Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / DESAPARECE extranjero al tomar taxi en el Centro. Su amigo fue robado y golpeado.

DESAPARECE extranjero al tomar taxi en el Centro. Su amigo fue robado y golpeado.

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El horror en Puerto Vallarta no se detiene. Ahora, trasciende la historia de dos residentes extranjeros de origen estadounidense que, tras ir a la Zona Romántica en el Centro de la ciudad la noche del miércoles, sufrieron uno un robo y el ser golpeado y el otro desapareció.

Kennedy Morgan, también extranjero y originario de Los Ángeles, narró que su amigo Scott iba saliendo junto a otro amigo de él de la Zona Romántica, a la altura del bar “Pacos Ranch”, cuando decidieron compartir un taxi para regresar cada uno a sus respectivas casas.

Sin embargo, no está claro como, pero parece ser que el taxista no estuvo de acuerdo y separó a ambos amigos, cada uno se fue en un taxi amarillo distinto.

Lo que ocurrió, describe Kennedy, es que el amigo de Scott (cuyo nombre omite), fue robado y golpeado hasta quedar inconciente, tirado en la calle. Fue encontrado la mañana de este jueves Y está en el hospital.

Mientras tanto, de Scott aún no se sabe nada, está desaparecido. Su novia está muy preocupada y su amigo Kennedy también. Piden ayuda para localizarlo, pues temen que le haya ocurrido algo similar a lo que le hicieron a su amigo.

ACTUALIZACIÓN: Scott fue encontrado, drogado y también en las mismas condiciones que su amigo, aparentemente sufrió del mismo tipo de atraco.

Screenshot 2021 10 28 15 05 29 76 461x1024 - DESAPARECE extranjero al tomar taxi en el Centro. Su amigo fue robado y golpeado.

Otro estadounidense extraviado

En días recientes, Sparkle Carter, una ciudadana estadounidense, contactó a Vallarta en Línea / Noticias Vallarta para pedir ayuda en difundir el boletín de su hermano, Louie Franklin, quien está desaparecido en Puerto Vallarta.

El FBI ya lo busca y la familia también contrató a un investigador privado. La última vez que se le vió fue el 31 de julio en la delegación Ixtapa. La recompensa es de 500 dólares por información que de a su localización.

Screenshot 2021 10 26 18 11 49 41 461x1024 - DESAPARECE extranjero al tomar taxi en el Centro. Su amigo fue robado y golpeado.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :