Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / DESAPARECE ex contralor del Ayuntamiento, Fernando Peña. Fiscalía ya lo busca

DESAPARECE ex contralor del Ayuntamiento, Fernando Peña. Fiscalía ya lo busca

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El ex contralor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Fernando Peña, ha desaparecido sin dejar rastro, ha reportado su familia, y ya se monta un operativo especial para su búsqueda, orquestado por la Fiscalía General para Personas Desaparecidas de Jalisco.

Quien hasta hace 15 días fuera el contralor del Gobierno de Puerto Vallarta, despareció la tarde noche del sábado cuando ya no regresó a su domicilio particular donde lo esperaba su esposa.

Al cumplirse 24 horas de no saber nada de él, la familia ha pedido a la Fiscalía de Jalisco que lo busque, labor que elementos policiales ya realizan. Fernando Peña dejó de conectarse al WhatsApp, no realizó llamadas ni su celular recibía ninguna. Tampoco hay rastro de su vehículo Jeep en el que se movía.

El ex contralor es propietario del hotel Marsol y fue noticia el viernes por la mañana al ser abordado este establecimiento por un notificador del SEAPAL para informarle que debía 3 millones de pesos en servicio de agua desde el 2004.

Sin embargo, Fernando Peña se defendió diciendo que este cobro era un error porque su hotel se abastecía desde un pozo de agua o Noria y él pagaba una conseción a la Comisión Nacional del Agua (CNS) y no al SEAPAL, que no había tuberías conectadas al hotel, mostrando un documento.

Además acusó al SEAPAL de volver a insistir en este cobro erróneo pues se hizo un registro de la propiedad para el servicio sin tomar en cuenta que no lo iba a requerir, un error que cometió su padre hace años.

Finalmente el ex contralor dijo que no iba a pagar porque no debía nada. Ya no hubo réplica por parte del SEAPAL.

El asunto ahí quedó y ya no tuvo un desenlace, pero hoy se conoce que Fernando Peña no apareció por ningún lado ni se ha reportado con su familia. Por lo que la Fiscalía ya está en su búsqueda.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :