Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Derrumbe en Amapas se está haciendo más GRAND, preocupa vecinos

Derrumbe en Amapas se está haciendo más GRAND, preocupa vecinos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El eenorme hueco causado por el derrumbe en las obras de playa Amapas se está haciendo más grande, y ahora genera vacío bajo una residencia de lujo que solían estar sobre la calle Santa Bárbara, pero ahora que desapareció, tiene una esquina a punto de flotar sobre el aire.

Con la constancia de las lluvias, los vecinos temen que el huevo crezca y haya más grietas en las estructuras aledañas. Es un temor que crece con justificación, pues todavía no hay un dictamen oficial de las autoridades sobre el estado de lo que queda del cerro y la ladera.

Aunque ya comenzaron los peritajes, aún no hay resultados. El Ayuntamiento de Puerto Vallarta ha sido muy laxo y apenas se ha preocupado por comunicar sobre el tema.

No oobstante, se tiene presente que la obra para cosntruir un edificio de unos 11 pisos en este sitio fue autorizada por la actual administración, y que los trabajos son los principales sospechosos de generar este socavamiento.

En marzo, la dirección municipal de Protección Civil advirtió sobre los riesgos de un derrumbe, pero ninguna autoridad realizó acciones al respecto, mientras esta obra continuaba a pesar de tener una clausura de la PROFEPA por talar árboles desde noviembre.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :