Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Denuncias de Morena VS Munguía por bardas NO PROCEDEN

Denuncias de Morena VS Munguía por bardas NO PROCEDEN

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Las denuncias y oficios del IEPC que miembros de Morena están haciendo circular a través de redes sociales supuestamente ordenando a Luis Munguía retirar bardas pintadas con símbolos de la 4T, no son improcedentes.

Así lo dijo el vocero oficial de la camapaña de Luis Munguía, Raúl Rodrigo Pérez, quien aseguró que para la candidatura del arquitecto, jamás se mandaron a pintar tales bardas con el rostro del presidente de México o la iconografía de la 4T.

“No son ni fueron nuestras (las bardas). Las de él (Luis Munguía) hablan por su proyecto y nombre, otras dicen “cruza el tucán”, invitando al voto por Luis, pero esas (la de AMLO y la 4T) no son de esta campaña “, señaló Raúl Rodrigo.

En este sentido, el consultor y también ex secretario de turismo nayatita abundó que las bardas por las que Morena hace denuncia corresponden a una propaganda del Partido Verde Ecologista y al candidato a la diputación local, el doctor Paco Sánchez, quienes son los entes que ahora responden puntualmente al tema de la denuncia.

Sin embargo, al referirse MORENA a una denuncia contra Munguía por usar la 4T, “esta no tiene ninguna procedencia porque no hay relación alguna en la acción propagandística”.

Es importante recordar, sin embargo, que Luis Munguía “si simpatiza con las ideas del presidente de México y las va a apoyar en Puerto Vallarta”, acotó Raúl Rodrigo Pérez.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :