Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Demuestran mujeres su apoyo a Luis Michel

Demuestran mujeres su apoyo a Luis Michel

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El candidato a presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, hizo un evento para celebrar a las madres vallartenses.

Compartió mesa con miles de ciudadanos, en especial madres, quienes agradecidas con el candidato disfrutaron de la taquiza que les obsequió.


“Las madres son el pilar de la familia, debemos tener siempre presente que nuestras madres estarán ahí para apoyarnos e impulsarnos a ser mejores. Es importante que celebremos, cuidemos, y respetemos siempre a nuestras madres”, dijo Michel.


Las madres que acudieron al evento gritaban “presidente, presidente”, cuando el profe Michel hizo un compromiso de apoyar no sólo a las madres de Puerto Vallarta sino, a todas las mujeres del municipio.

APOYO A LAS MUJERES

Luis Michel manifestó que el respeto y apoyo hacia las mujeres sería primordial durante su gubernatura, “hemos avanzado en el tema de género, pero aún queda mucho por hacer y en mi gobierno las mujeres jugarán un papel fundamental”, comentó.

Invitó a los que asistieron al evento a que este próximo 6 de junio, en las urnas, se sumen al cambio para llevar una mejor realidad a todas las zonas del municipio que han estado olvidadas por varios años.

CAMINO A UN VALLARTA MEJOR

Durante un recorrido por las colonias López Mateos y Lázaro Cárdenas, Luis Michel, candidato de Morena para presidente municipal de Puerto Vallarta, informó que a partir de este 11 de mayo sale en redes sociales su propuesta de cómo lograr un Vallarta de 10.

“Durante estas semanas me han preguntado ¿cuál es la propuesta para lograr el Vallarta de 10? Y aunque ya hemos mencionado muy genéricamente las 4 rutas de nuestro proyecto de gobierno para lograr un Vallarta de 10, me da gusto que por fin vamos a dar a conocer a toda la población del municipio nuestras propuestas de manera formal y continua en las redes sociales. La gente podrá conocer con mayor detalle qué planteamos”, dijo el profe.

27541A61 FC93 4389 AE14 3C8114890E89 1024x682 - Demuestran mujeres su apoyo a Luis Michel

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :