Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Demolerán CASITA tradicional para levantar 9 pisos en Los Muertos

Demolerán CASITA tradicional para levantar 9 pisos en Los Muertos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Vecinos y visitantes locales que frecuentan el área de la playa Los Muertos y la zona de Amapas han externado su preocupación, ante la demolición de una casita tradicional de 2 pisos que servía como posada de hospedaje frente a la playa de Los Muertos.

Ya que en su lugar, se levantará un edificio de 9 pisos, de acuerdo al render hecho llegar a esta redacción. El domicilio es la calle Malecón 159, colonia Amapas.

En lo que era Villas Enrique, un inmueble de dos pisos con varias habitaciones y alberca, techo de tejaban, paredes blancas y ventanas de estilo hacienda, tradicional, pero que ya está siendo demolido y será reemplazado por un edificio de lujo y diseño moderno, con 9 plantas y terraza.

La construcción evidentemente fue autorizada por la administración anterior, el mismo Ayuntamiento que fue responsable de permitir la obra para construir “Serena”, un edificio de 11 pisos cuyos trabajos demolieron una casa más tradicional y al excavar resultaron en el colapso de la calle Santa Bárbara hace un par de meses.

Villas Enrique era uno de los últimos inmuebles tradicionales que quedaban en la zona de Amapas, había quedado rodeado de enormes condominios verticales y hoteles grandes.

Screenshot 2021 10 01 22 17 57 98 edited 1 - Demolerán CASITA tradicional para levantar 9 pisos en Los Muertos
FB IMG 1633144817774 - Demolerán CASITA tradicional para levantar 9 pisos en Los Muertos
FB IMG 1633144810081 - Demolerán CASITA tradicional para levantar 9 pisos en Los Muertos

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :