Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Bahía de banderas / Del río Ameca para allá, mejora pandemia a amarillo. Vallarta, en naranja

Del río Ameca para allá, mejora pandemia a amarillo. Vallarta, en naranja

/
img

Fotografía: archivo Google.

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La Secretaría de Salud actualizó su semáforo epidemiológico en el país, exponiendo que el estado de Nayarit ha cambiado su condición a amarillo, es decir un estado de menor riesgo, previo al color verde, de bajo riesgo.

Mientras tanto, Jalisco permanece en naranja, con alto riesgo de contagio. En la entidad hay más de 1500 casos activos de COVID-19, según expone la dependencia federal. Mientras en Nayarit, quedan apenas 105.

Puerto Vallarta justo ahora aplica los protocolos del ‘botón de emergencia’, donde ellos negocios cierran a las 8:30 y el transporte público se suspende a las 10 de la noche.

Mientras en la Rivera Nayarit, poco a poco la vida vuelve a una eventual normalidad cuando sus playas cumplen más de un mes de haber podido reabrir y los negocios ya operan con protocolos.

En el muncipio de Bahía de Banderas fueron contabilizados apenas 8 casos activos del nuevo coronavirus, mientras en Puerto Vallarta 28.

El protocolo de botón de emergencia, implementado por el Gobierno de Jalisco y que también cierra las playas a las 3 de la tarde, concluye el próximo 13 de noviembre.

Cabe mmencionar que la Secretaría de Salud Jalisco reporta más de 400 contagios en la jornada, lo cual es menor a los antes contabilizados, sobre los 600. Aunque esta reducción aún no sería reflejo del botón de emergencia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :