Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Darán hasta 10 mil pesos a MESEROS y empleados de antros y bares cerrados

Darán hasta 10 mil pesos a MESEROS y empleados de antros y bares cerrados

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Jalisco anunció que a la brevedad dispondrá de una bolsa de recursos para apoyar a los trabajadores de antros y bares que tendrán que cerrar todo el mes de agosto, debido al botón de emergencia.

Bares, antros y centros nocturnos deberáncerrar todo el mes de agosto para evitar más contagios por COVID-19, en una medida que el gobernador de Jalisco señaló es necesaria tras haber hecho caso omiso a las advertencias.

“Fue un aviso a tiempo, dijimos y señalamos que los protocolos no se estaban cumpliendo, que la gente en los bares y antros estaba actuando sin ningún tipo de medida sanitaria, que se estaba actuando con responsabilidad, no hubo reacción, se tomaron medidas preventivas con los municipios, pero estas no fueron suficientes”, dijo el gobernador.

“Vamos a generar una mesa económica, tenemos ya la instrucción, de una bolsa de recursos para poder apoyar a empleados de estos giros y actividades, con su salario (…) para que todas esas personas tengan un ingreso garantizado durante este mes” acotó.

Los apoyos se darán a todos los empleados formales de este tipo de establecimientos, ya sea que estén dados de alta en el IMSS como trabajadores o presenten recibos de nómina o de honorarios timbrados.

Los empelados deberán registrase en la página reactivacioneconomica.jalisco.gob.mx

Posteriormente, de acuerdo a sus ingresos, se les dará el apoyo de 1 mes, con un tope de hasta 10 mil pesos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :