Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / CUIDADO | río Cuale mantiene PELIGROSO caudal, lluvias lo crecen. Piden distancia

CUIDADO | río Cuale mantiene PELIGROSO caudal, lluvias lo crecen. Piden distancia

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Debido a las constantes lluvias en la región y especialmente en la sierra, el río Cuale mantiene una peligrosa afluente, que aunque está lejos del grado de desbordamiento visto hace semana y media, si presenta crecientes, zonas rápidas y profundas, además de zanjas nuevas en el lecho que antes no estaba ahí.

Ante la llegada de más lluvias por el paso de la tormenta tropical Olaf, se pide a la población mantener su distancia del río y bajo ninguna circunstancia cruzarlo a pie, sino solo utilizar los puentes peatonales y vehiculares que siguen en pie.

Este miércoles la fuerza del río destruyó el soporte de una bomba de agua que abastecía a la colonia Las Primavera, por lo que el SEAPAL ya se encuentra realizando obras para repararla, y de momento, ha habilitando otra bomba en la colonia Buenos Aires.

El rio continúa exponiendo montones de basura y ramas en algunas zonas, que fueron arrastradas con anterioridad. Asímismo, las zonas afectadas y destruidas tras el paso del huracán Nora permanecen vigiladas para prevenir a la población ante cualquier acontecimiento repentino.

received 1446775429011415 - CUIDADO | río Cuale mantiene PELIGROSO caudal, lluvias lo crecen. Piden distancia
- CUIDADO | río Cuale mantiene PELIGROSO caudal, lluvias lo crecen. Piden distancia

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :