Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Cuerpo embolsado hallado en choque era de una mujer

Cuerpo embolsado hallado en choque era de una mujer

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La Fiscalía General de Jalisco (FGJ) informó que ya identificó el género de los restos humanos embolsados encontrados en la cajuela de una camioneta accidentada en la carretera 544 sobre el kilómetro 84, en Puerto Vallarta.

Se trata de una mujer, no muy mayor, que ya está en búsqueda para tratar de establecerse su identidad por parte del Instituto Jalisciense dd Ciencias Forenses.

Previamente, la FGJ informó que el cuerpo embolsado fue encontrado por bomberos rescatistas que inspeccionaron la camioneta tipo Mazda, que se accidentó contra una Chevrolet Silverado, luego de un llamado al 911.

En el choque murió un tripulante en la Mazda, la FGJ informó que los los demás tripulantes huyeron al ser rescataros desde otro vehículo y se llevaron armas, por lo que el choque se convirtió en una escena del crimen e intervino el Ministerio Público, más aún después del hallazgo del cuerpo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :