Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Contagios en Vallarta SUBIERON 912%. Hay más casos que en Guadalajara

Contagios en Vallarta SUBIERON 912%. Hay más casos que en Guadalajara

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud federal, el ministerio los contagios por COVID-19 en Puerto Vallarta han crecido 912% en los últimos meses, una situación que alarma al sector salud y vuelve más grande la urgencia por seguir las medias de sanidad entre la población.

Al corte del domingo, existen 1721 contagios activos de COVID-19 en Puerto Vallarta, más que en Guadalajara y Zapopan. El rebrote podría haberse causado por una fuerte presencia turística y las aglomeraciones por la vida nocturna sin restricciones en las áreas recreativas.

Sin embargo, también Puerto Vallarta ha sido un municipio muy beneficiado por las jornadas de vacunacion para ya todos los grupos de edad. Aunque todavía falta mucha población por recibir su dosis, Puerto Vallarta ha sido uno de los municipios más beneficiados por las dosis recibidas en Jalisco.

Pesé al crecimiento de contagios, no habrá más cierre de negocios masivos ni cuarentenas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que ya no sería posible detener la economía y confirmó el regreso a clasespara el de agosto.

Screenshot 2021 07 25 23 38 06 61 521x1024 - Contagios en Vallarta SUBIERON 912%. Hay más casos que en Guadalajara

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :