Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Construcción de edificios y venta de condominios SIGUE CRECIENDO en Vallarta

Construcción de edificios y venta de condominios SIGUE CRECIENDO en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

A pesar de la crisis causada por la pandemia, en los últimos meses venta de condominios y construcción de nuevas torres y complejos ha prosperado w incrementado su actividad en Puerto Vallarta, coinciden expertos inmobiliarios y notarios consultados por este medio.

En este sentido, extranjeros de Estados Unidos, Canadá y Europa han acudido a Puerto Vallarta para comprar o rentar para largas temporadas condominios y apartamentos a buenos precios que les permitan vivir en la bahía, enclave que consideran lejano al caos de las grandes ciudades, que viven el caos y las restricciones de la pandemia en sus países de origen.

Esta tendencia ha sorprendido a los actores de bienes raíces, pues no esperaban un repunte como este en plena pandemia, aunque el turismo también se está recuperando y ese ha sido un indicador muy bueno.

En realidad, se confirma que Puerto Vallarta continuará creciendo y siendo un lugar paradisíaco para compradores extranjeros, que aún prefieren invertir su dinero en bienes raíces de esta región y no en sus ciudades natales o de común residencia.

La misma demanda que continúa presente ha detonado que la construcción de torres y condominios siga en marcha, nuevos complejos se levantan tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas previendo que en los próximos años la tendencia no disminuya.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :