Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Conductor le rompe las piernas a motociclista y causa incendio. Piden justicia

Conductor le rompe las piernas a motociclista y causa incendio. Piden justicia

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un joven llamado Edgar Delgadillo resultó con las piernas rotas y está hospitalizado, tras sufrir un accidente en el que una camioneta lo golpeó y arrojó por los aires. La motocicleta en la que iba resultó partida por la mitad y en llamas.

Los hechos ocurrieron el domingo, pero ahora sus familiares han dado a conocer el video del accidente, en el que exponente que la culpa fue del conductor de la camioneta.

Por lo que piden que los testigos hagan su denuncia en la Fiscalía para la carpeta de investigación 479/2022, que ayude a desahogar responsables y hacer justicia.

Edgar xcontinúa hospitalizado en Guadalajara con fractura expuesta en las dos piernas, afortunadamente sobrevivió pese a que su motocicleta explotó.

En el video se ve como él sale volando y cae proyectado contra el suelo tras golpear la camioneta, a la que se ve de inicio dando una vuelta repentina e invadiendo el carril donde la moto iba circulando.

El aaccidente ocurrió en la avenida Francisco Villa a su cruce con calle América. El conductor de la camioneta no respondió ante las autoridades.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :