Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Bahía de banderas / Comienza temporada mega llena para Puerto Vallarta: Semana Santa

Comienza temporada mega llena para Puerto Vallarta: Semana Santa

/
img

Este sábado comienza la llegada masiva de turistas a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, debido a que inician las vacaciones de Semana Santa. Pero serán las primeras con normalidad en 2 años de pandemia, lo que las hace aún más especiales.

Por lo que se pronostica la llegada de decenas de miles de turistas vía terrestre y aérea como nunca antes, llenando todos los hoteles, casas en renta y lugares de interés así como playas.

Operativos especiales han sido puestos en marcha por ambos estados, Jalisco y Nayarit. En Bahía de Banderas, por ejemplo, estará prohibido y penado con multa estacionarse en las laterales de la carretera de ingreso, debido a que se busca agilizar el paso de vehículos. 

Ya que se estima la carretera federal 200 se va a saturar con sus 2 diminutos carriles ya de por sí  rebasados en tiempo ordinario.

Los hoteleros estiman una ocupación no menor al 95%, en su mayoría será turismo nacional, pero también continuará el flujo de los extranjeros. 

Esta semana hasta el lunes de pascua, se recomienda tener paciencia en las vialidades y lugares, pues estarán totalmente llenos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :