Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Comienza registro con holograma de Didi y Uber. InDriver es ilegal

Comienza registro con holograma de Didi y Uber. InDriver es ilegal

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Ya comenzó la entrega de hologramas para Didi y Uber, los choferes de estas plataformas deberán ir a la UNIRSE en horario matutino. Para tramitar su holograma de seguridad o recogerlo si ya lo hicieron.

De momento, son 486 vehículos registrados en Didí y Uber en Puerto Vallarta, legalmente autorizados para operar como empresas de redes de transporte (ERT), bajo el volante de 522 conductores.

Por el trámite se debe pagar la cantidad de 2 mil 08 pesos por la autorización anual, 98 pesos de la inscripción de la autorización y 49 pesos de la inscripción del chófer.

El holograma QE es para garantizar la seguridad del usuario y que este pueda escanearlo y ver los datos de la unidad y el conductor.

En cuanto a InDriver, su operación será ilegal y castigada por la ley, con operativos de movilidad. No hay hologramas ni registros para esta plataforma.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :