Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Comienza demolición de bar Distrito 5, sede del crimen Aristóteles

Comienza demolición de bar Distrito 5, sede del crimen Aristóteles

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Han comenzado los trabajos para desmontar y demoler el bar Distrito 5, o lo que queda de él, pues desde hace mucho que retiraron el letrero del lugar, tras su clausura por el asesinato en su interior del ex gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval.

En dias recientes la Fiscalía de Jalisco también giró una orden de aprehensión contra un encargado de meseros más, para sumar 4 las personas que continúan detenidas en total por manipular y borrar la evidencia de la escena del crimen, al limpiar la sangre, retirar los casquillos, mover el cuerpo y retirar alfombras.

Ahora, sin que se tenga aún un responsable intelectual con el motivo del magnicidio, las investigaciones continúan, mientras al pasar por el lugar se pueden ver los trabajos en los que realizan desmontaje de estructuras del ex bar.

Se desconoce si se colocará un nuevo negocio ahí del mismo giro y que tan extensa será la demolición de su fachada e instalaciones.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :