Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Cocodrilos han devorado 48 mascotas en la bahía. Es culpa de dueños

Cocodrilos han devorado 48 mascotas en la bahía. Es culpa de dueños

/
img

Reporteros Vallara en Linea

Puerto Vallarta

Hasta el momento, los biólogos tienen registro de 48 mascotas que han sido devoradas por cocodrilos en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas durante los últimos años, reveló el naturalista y activista Armando Rubio.

Esto, luego de que la influencer Ariadne Díaz denunciara en redes sociales que perdió a su mascota en Marina Vallarta, cuando un cocodrilo se llevó a su perrito y lo comió.

Sin embargo, contrario a lo que dijo la influencer, quien sostuvo que “hay una invasión de cocodrilos”, el biólogo Armando Rubio señala que la invasión es de los humanos a su hábitat natural y que la culpa de estos hechos es de los dueños, pues al entrar en zona de cocodrilos deben tener a sus perros o gatos siempre con correa.

“¿Dónde se cometió el error? Pues no traía correa, la perrita es el caso 48 en nuestros registros de perros presas de cocodrilos en Puerto Vallarta y BadeBa, de los cuales TODOS no traían correa y se introdujeron al hábitat del cocodrilo, así como a propiedad privada (campo de golf)”, continuó el especialista.

Además precisó que el Artículo 7 fracción III del Reglamento para tenencia de mascotas en Puerto Vallarta, establece que los animales deben ir con correa en la vía pública.

FB IMG 1641683887015 771x1024 - Cocodrilos han devorado 48 mascotas en la bahía. Es culpa de dueños

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :