Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Cocodrilo de 3 metros CAMINABA en la banqueta esta noche. Ocurrió calle de Marina

Cocodrilo de 3 metros CAMINABA en la banqueta esta noche. Ocurrió calle de Marina

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Un gigante cocodrilo se pasaba por las banquetas de Marina Vallarta está noche de jueves, cuando fue sorprendido por vecinos que viven en el área, mismos que huyeron asustados y reportaron a la Policía la presencia del repetil.

El sauro salió de una de las lagunas de los campos de golf, y se movía por la banqueta en la zona residencial de Marina Vallarta, junto a una calle.

Al llegar los elementos de Protección Civil, se percataron de que el cocodrilo ya estaba debidame registrado y marcado con su etiqueta, por lo que fue fácil de identificar y devolver a su hábitat natural, que en realidad es la zona, pues suele estar en el estero de El Salado y los muelles de Marina.

Solo fue el susto, sin embargo, autoridades recomiendan mantenerse alejado a una distancia no menor de 8 metros de un cocodrilo en caso de verlo y reportarlo al 911 para su traslado aúna zona segura.

FB IMG 1613112996560 462x1024 - Cocodrilo de 3 metros CAMINABA en la banqueta esta noche. Ocurrió calle de Marina

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :