Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / COCODRILO ataca a pareja en Los Tules. Escapan ilesos

COCODRILO ataca a pareja en Los Tules. Escapan ilesos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una pareja se encontraba sentada sobre el borde del canal junto al hotel Los Tules, observando a un cocodrilo emerger y sumergirse.

De repente, tuvieron la idea de alimentarlo, con las sobras de lo que ellos comían. Le comenzaron a arrojar trozos de alimento al agua. En una ocasión, el cocodrilo se sumergió y ya no apareció.

Entonces rápidamente emergió en la rodilla donde estaban ellos sentados, intentando alcanzarlos, a lo que ambos rápidamente se hicieron para atrás, y empijandose.

El cocodrilo ni siguió con su ataque y se quedó en la orilla unos minutos, para luego volver a sumergirse. La pareja salió ilesa, la mujer únicamente sufrió algunos rasguños al arrastrarse por el suelo.

Ambos se llevaron el susto de sus vidas, afortunadamente no pasó a mayores. Cabe mencionar que una de las indicaciones de las autoridades es no alimentar a los cocodrilos u mantener una distancia de 10 metros en tierra, y no aproximarse a la orilla.

En este canal de Los Tules hay un acceso público a la playa donde transita mucha gente. Sin embargo, debido a la profundidad del agua y lo ancho, aquí usualmente vive un cocodrilo grande de dos metros, así como varios de menor tamaño. Hay un letrero indicando que es zona de cocodrilos en la playa.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :