Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Bahía de banderas / Cierran playas de Nuevo Vallarta por presencia de ENORME cocodrilo

Cierran playas de Nuevo Vallarta por presencia de ENORME cocodrilo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una alerta para los turistas y habitantes de Bahía de Banderas ha sido emitida, por parte de la Unidad de Protección Civil municipal, debido a la presencia de un enorme cocodrilo adulto en las playas de Nuevo Vallarta.

Por esta razón, y para evitar un ataque, se ha cerrado toda la franja costera de la zona hotelera, levantando la bandera morada de fauna peligrosa, además de que ya había un oleaje alto con bandera amarilla.

El ccocodrilo fue reportado al mediodía vía llamada al 911, elementos de la corporación acudieron a la playa y efectivamente vieron a un saurio de 2 metros de longitud, nadando cerca de las olas.

Por lo que ya monitorean los movimientos del cocodrilo y en tanto se quede cerca de las playas estas seguirán cerradas. Además, se procederá a su captura si se acerca a tierra.

Cabe mencionar que estos cocodrilos grandes vienen del estero de Boca de Tomates y el río Ameca, donde habitan. Se pide a la ciudadanía alejarse se uno en caso de verlo en tierra a una distancia mayor de 10 metros.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :