Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Cierran calles del Centro y Presidencia municipal en protesta

Cierran calles del Centro y Presidencia municipal en protesta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Trabajadores sindicalizados de diversas dependencias del Ayuntamiento de Puerto Vallarta continúan su protesta en el Centro, ahora han bloqueado las calles Morelos y Juárez por jornadas de varios minutos, causando el tráfico.

También, han dado un “portazo” en la presidencia municipal, por lo que el edificio ha quedado cerrado por la Policía Municipal para protegerlo, se han suspendido los trámites y servicios a la ciudadanía en este recinto.

Gilberto Lorenzo, líder del sindicato, exige el pago de dinero a los trabajadores que alegan el Ayuntamiento les debe, así como resolución a su favor de más de 1000 juicios laborales.

El Gobierno de Puerto Vallarta ya resolvió la protesta de los bomberos, a quienes sí dará el millón de pesos en bonos por el operativo de las fiestas navideñas originalmente solicitado.

Pero los bomberos siguen participando en la protesta y ahora se han unido trabajadores de varias dependencias del gobierno municipal.

Cabe mencionar que la UMA opera con normalidad.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :