Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / País / ¡Cientos de vallartenses varados en restaurantes! Tarjetas BBVA se DESACTIVAN

¡Cientos de vallartenses varados en restaurantes! Tarjetas BBVA se DESACTIVAN

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Este domingo cientos o quizás miles de vallartenses están sufriendo el mismo problema que con certeza millones de mexicanos, el quedar varados en medio de transacciones importantes o paseos familiares.

Ya que se reporta reporta una caída total, general y masiva de todos los sistemas de BBVA Bancomer, por lo que no se puede pagar con tarjetas de crédito o débito, retirar dinero de cajeros, consultar saldo ni usar la aplicación. ¡Nada!

La falla comenzó de manera intermitente por la tarde noche de ayer, ya algunos usuarios reportaron no poder pagar o usar su app, pero este domingo el fallo es total en todo México y para todos los usuarios.

Por lo que un número indeterminado de personas se quedaron sin saber que hacer en medio de un paseo familiar o al momento de pagar la cuenta en un restaurante tras haber comido, porque no traían suficiente efectivo y la tarjeta no sirve.

El banco ya oficializó la crisis en sus redes sociales y ofreció disculpas, pero no ha dados detalles ni plazo para solucionar este problema. Por lo que se recomienda a los usuarios no depender de la tarjeta en estos momentos ni intentar pagar con ella, además de llevar suficiente efectivo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :