Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / GentePV / Cesar, vecino de Ixtapa y mesero, es un HÉROE. Salvó a una pequeña de ahogarse

Cesar, vecino de Ixtapa y mesero, es un HÉROE. Salvó a una pequeña de ahogarse

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Cesar Guadalupe Chávez Medrano es justo ahora un héroe en la red, ya se hace viral desde que se supo que entregó su vida para salvar la de una pequeña quien se estaba ahogando.

Entonces, al ver esta escena, César dejó su puesto de trabajo como mesero en un restaurante en Olas Altas y se abalanzó hacia el embravecido mar, para rescatar a la pequeña.

Logró hacer que ella llegara nuevamente a terreno seguro, pero la corriente se lo llevó y ya no pudo mantenerse a flote. Murió ahogado.

A sus 48 años, quien era vecino de Ixtapa dejó en luto a su familia en pleno Día de las Madres. Pero demostró su nobleza y gallardía, prefirió arriesgarse a dejar morir a una niña con toda la vida por delante.

El Gobierno de Puerto Vallarta ya expresó sus condolencias a la familia y llevará los gastos funerarios. Esta historia comienza a tomar fuerza en la red, como ejemplo del heroismo del que los vallartenses son capaces.

Screenshot 20210511 011617 Facebook 461x1024 - Cesar, vecino de Ixtapa y mesero, es un HÉROE. Salvó a una pequeña de ahogarse
FB IMG 1620713596337 - Cesar, vecino de Ixtapa y mesero, es un HÉROE. Salvó a una pequeña de ahogarse
- Cesar, vecino de Ixtapa y mesero, es un HÉROE. Salvó a una pequeña de ahogarse

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :