Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Certifican playa del Holy como lugar limpio. Ayuntamiento se compromete a mantenerla así

Certifican playa del Holy como lugar limpio. Ayuntamiento se compromete a mantenerla así

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La directora general del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación de playas, Viviana Fernandez Camargo, entregó al presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez el certificado de playa limpia por el buen estado de el Holy, un popular destino para familias vallartenses y turistas todos los días.

Camargo destacó que el sector turístico ha demostrado el compromiso con el cuidado del entorno, además de que las playas son primordiales para la recuperación económica del país. Y felicitó el Gobierno de Puerto Vallarta por mantener limpia esta playa, sumando puntos positivos para una buena reputación.

Por su parte, el alcalde se comprometió a que su gobierno a través de los Servicios Públicos mantenga limpia la playa para que el certificado siga vigente en todo momento, y a conseguir que mas playas del municipio sean reconocidas.

Asímismo, señaló que esto es producto de un esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanía, pues es un compromiso también de los visitantes el mantener la higiene, disponer la basura en su lugar y respetar la infraestructura y estado de la playa.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :