Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Celebran Paco Sánchez y Juan Calderón a niños de Lomas del Progreso por su día

Celebran Paco Sánchez y Juan Calderón a niños de Lomas del Progreso por su día

/
img

BOLETÍN DE PRENSA

Una gran tarde con risas y convivencia es la que se vivió en la colonia Lomas del Progreso, donde el regidor Francisco Sánchez Gaeta y el conocido activista Juan Calderón Ibarría llevaron a cabo el festejo por el Día del Niño con los vecinos.

Alrededor de 600 niños y sus padres disfrutaron de una jornada de sana convivencia, ambientada con un show cómico del payaso, el talento al micrófono de Brenda e Iveth, dos niñas con habilidades de canto muy conocidas en la colonia, y rifa de balones y una bicicleta.

El regidor Paco Sánchez y Juan Calderón protagonizaron el reparto de bolos, botanas y meriendas, conviviendo con los niños y sus papás quienes les expresaron sus inquietudes como vecinos de esta colonia en la parte alta de Puerto Vallarta.

“Los niños son el presente y futuro de Puerto Vallarta, hay que alimentar sus sueños y darles una infancia felíz, y dejarles un mundo mejor para que lo disfruten más que nosotros”, señaló el regidor Paco Sánchez, quien agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos a divertirse esta tarde.

Por su parte, Juan Calderón enfatizó que no se necesitan tiempos electorales para convivir con los vecinos y este evento es la prueba, donde los niños “que son lo más importante que tiene Puerto Vallarta para su futuro” vinieron a divertirse con sus papás, lo que alimenta el espíritu familiar.

Una gran cantidad de líderes se sumaron al festejo, como Xochitl Gálvez, Renet Pérez y Mario López, con el entusiasmo de apoyar las buenas causas sociales, en este caso regalar un buen día de diversión para los niños vallartenses.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :