Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Carla Esparza NO ES CANDIDATA de Morena en Vallarta: DIRIGENCIA

Carla Esparza NO ES CANDIDATA de Morena en Vallarta: DIRIGENCIA

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La dirigencia de Morena en Jalisco desconoció a Carla Esparza como supuesta candidata del partido en Puerto Vallarta a la alcaldía durante una rueda de prensa que ofrecieron sus dirigentes en Guadalajara.

La delegada Yeidckol Polevsky acotó que en estos momentos Morena Jalisco está defendiendo la candidatura del profesor Luis Michel, que fue retirada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, por un problema de reconfiguración de género.

Sin embargo, también el coordinador jurídico de Morena en Jalisco, Juan Soltero, dio una aclaración sobre el tema, acompañando a Yeidckol, y señaló que en el caso e Vallarta el estatus del proceso es que “no hay candidato registrado aún”.

“Técnicamente ahorita en Puerto Vallarta se está impugnando la asignación de la candidatura, para que regrese el candidato propuesto de Morena. Espero haber sido claro: aún no hay candidato registrado en Puerto Vallarta”, señaló.

Por su parte, Yeidckol enfatizó que “la encuesta la ganó contundentemente el profesor Luis Michel, por lo tanto es la planilla que nosotros registramos. Esa planilla si se registró. (De momento) No hay candidato en el caso de Puerto Vallarta y espero ya se resuelva pronto para que el profesor Michel tome su papel de candidato”.

Con esto, es el propio Morena el que desconoce la campaña que Carla Esparza ha estado realizando durante más de una semana de forma paralela a la de Luis Michel, ella sin el respaldo de ninguna corriente de ese partido no de sus líderes.

Además, Esparza habría estado encabezando la candidatura por ser la segunda en la planilla y para asumir de momento el hueco legal por la decisión del IEPC, más queda claro que Luis Michel no estaba dispuesto a cederle la campaña.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :