Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Capturan a cocodrilo enorme, que cazaba en La Floresta

Capturan a cocodrilo enorme, que cazaba en La Floresta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un enorme cocodrilo fue capturado por Protección Civil en la colonia La Floresta, luego de que el velador de un criadero de borregos lo avistara merodeando en la granja.

El enorme saurio medía 3 metros, y en días anteriores había cazado a 3 borregos de ese establecimiento. Al ser avistado por el empleado del lugar, este llamó a las autoridades.

El cocodrilo estaba marcado. Se salió por el estero de El Salado, cruzando la avenida México y merodeaba canales y terrenos en la colonia La Floresta así como los pantanos junto a Avenida Los Poetas.

Este ejemplar fue llevado y liberado en el río Ameca tras ser sacado de la zona. Es importante recordar que como es temporada de lluvias, los cocodrilos se están desplazando mucho y algunos ya se encuentran en zobas urbanas, especialmente por la UMA, La Floresta, colonia Educación, y aquellas cercanas a zonas de lagos, ríos y pantanos.

Screenshot 20220928 165302 WhatsApp 1024x1003 - Capturan a cocodrilo enorme, que cazaba en La Floresta

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :