Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / CANCELAN nuevo botón de emergencia. Antros y bares ABRIRÁN el 1 de septiembre

CANCELAN nuevo botón de emergencia. Antros y bares ABRIRÁN el 1 de septiembre

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Nuevamente, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a entender que no podrían haber nuevas medidas restrictivas para negocios a pesar de que Jalisco entre a semáforo rojo.

Esto en su charla con la prensa tras reunirse con la Mesa de Salud del estado. Dónde aclaró que si bien los contagios han aumentado, el escenario no es el mismo de hace 1 año.

Por lo que no se tomarán nuevos periodos de cierre de negocios adicionales a los tomados, apenas en estos días se verá la efectividad de haber cerrado antros y bares por un mes, estos establecimientos podrán abrir nuevamente el 1 de septiembre.

“Tenemos claridad de los márgenes de maniobra que hay, estamos concentrados en los ajustes de nuestra infraestructura hospitalaria para tener capacidad de respuesta, pero pensar en parar actividades económicas ya es algo verdaderamente imposible de hacer. Tenemos que cuidarnos todos, tener precauciones, pero no podemos volver a parar nuestra economía”, señaló el gobernador de Jalisco.

Cabe mencionar que el lunes el estado entra al máximo riesgo de contagio, el semáforo rojo, pero aún así seguirá en pie el regreso a clases presenciales. Además, habrá más jornadas de vacunación.

En Jalisco se mantienen activos más de 5 mil casos de COVID-19 y han fallecidos casi 800 personas en julio y lo que va de agosto.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :