Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Inicia el ‘Buen Fin’ en Puerto Vallarta.

Inicia el ‘Buen Fin’ en Puerto Vallarta.

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El Buen Fin inicia en Puerto Vallarta, a la par del país, como una dinámica para motivar el comercio. En los distintos centros comerciales de la ciudad, ya se anuncian ofertas y el personal está listo para recibir a la clientela.

Ayer, autoridades y representantes de varios comercios inauguraron esta jornada de ofertas en Liverpool de Plaza Galeras, una de las locaciones estratégicas que participan en el Buen Fin 2020.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Carlo Iván Gómez; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Sergio Jaime Santos; el director de Turismo, que Ramón Gonzales Lomelí; y Leticia Baca, representante del gobierno estatal.

Teresita Marmolejo, una comerciante presente también en la escena, señaló que los negocios participantes deberán cumplir estrictos protocolos de sanidad y evitar las aglomeraciones.

Además recomendó a los clientes priorizar la venta por Internet y llegar al establecimiento ya con el producto a comprar en mente.

El Buen Fin durará del 9 al 20 de noviembre, se extendió más de lo usual este año para motivar la recuperación económica tras la pandemia.

‘Buen Fin’ del botón de emergencia

El Buen Fin llega justo unos días antes de que concluya el protocolo de emergencia aplicado por el Gobierno de Jalisco para mitigar los contagios de la pandemia, que consiste en cerrar los negocios a las 8:30 d de la noche y las playas a las 3 de la tarde.

Los primeros 4 días de la jornada de ofertas las plazas comerciales cuyos establecimientos participan podrían no ver muchas ventas generadas por el cierre temprano de sus establecimientos, sin embargo, a partir del jueves, día que concluye el botón de emergencia, esperan mayor afluencia de clientes.

A pesar de todo, plazas comerciales se mantienen cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, como el pedir cubrebocas para ingresar y brindar gel anti bacterial.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :