Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / BOTÓN DE EMERGENCIA termina el domingo. Abrirán antros y bares

BOTÓN DE EMERGENCIA termina el domingo. Abrirán antros y bares

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El botón de emergencia terminará el próximo domingo, 10 de enero, tal y como se estableció desde un principio, señaló el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

En este sentido, pidió ignorar las noticias falsas y aclaró que no se extenderá el período de restricciones actuales, pues a partir del lunes dichas medidas se retirarán.

Esto significa que antros y bares podrán volver a abrir en Puerto Vallarta y todo Jalisco, así como en Guadalajara las plazas y establecimientos volver a abrir hasta la noche.

Sin embargo, señaló que el 15 de enero se reunirá la Mesa de Salud del estado para tomar otra decisión respecto a que acciones se segur realizando y como va a evolucionar el manejo de la pandemia.

El propio Alfaro señaló que no sabe que es lo. Que no va a suceder pues ni aquí ni en todo el mundo se conoce como evolucionará la pandemia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :