Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ayuntamiento sesiona para tener un portal transparente

Ayuntamiento sesiona para tener un portal transparente

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Ayuntamiento sesionó para abogar por la transparencia en su portal digital, ya que detectó fallas en la protección de datos personales dentro de la plataforma, una cuestión desatendida en los últimos años por las pasadas administraciones, señalaron.

Por eso, se buscará a un proveedor que pueda actualizar el portal del Gobierno de Puerto Vallarta acorde con los criterios del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), pues se detectó que en los últimos tres años no se cumplió con esta obligación.

De esta forma, se subsanará esta falta y se cumplirá con lo establecido en los artículos 8 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Jalisco y sus municipios; y 7 y 8 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Esto significa que el proceso de Transparencia será más seguro y eficaz para quienes soliciten información de trámites, contratos, gastos y nóminas del actual gobierno vía Internet.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :