Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ayuntamiento se AUTOCENSURA: bloquean acceso a sesión y cortan audio del en vivo

Ayuntamiento se AUTOCENSURA: bloquean acceso a sesión y cortan audio del en vivo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Esta mañana ocurrió una situación que causó el revuelo en Puerto Vallarta. Pues el gobierno municipal entró en sesión ordinaria de cabildo con todos los regidores, como estaba programado, pasando la 1 de la tarde. Sin embargo, a diferencia de la vez pasada, está ocasión el evento fue a puerta cerrada y o se dejó acceder a los medios de comunicación.

Al llegar la prensa al salón de cabildo, personal de seguridad y prensa del Ayuntamiento informó a los corresponsales de los medios de manera muy amable que no iba a ser posible el acceso a la sesión, si. Ese una explicación al respecto.

Es importante mencionar que en el interior había más de 30 personas adicionales a los regidores, entre asesores y asistentes, por lo que la distancia en seguimiento de protocolos COVID-19 no era la razón aparente.

Sin embargo, al pedir la fracción de regidores del Partido Verde que se abriera la puerta a los medios para que estos hicieran su cobertura, el alcalde Luis Michel se negó a hacerlo y dijo que no podía por motivos de seguridad sanitaria para evitar contagios.

Es importante mencionar que en esta sesión se han tratado temas sobre el nombramiento de la Comisión de Obra Pública y también nombramiento de los nuevos jueces municipales.

Además, la transmisión en vivo de la sesión no fue en Facebook sin en YouTube, con fallas en la continuidad y el audio de los micrófonos desactivado la mayor parte de la sesión, poro que no se pudo escuchar bien debido a la mala calidad del sonido ambiente.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :