Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Autorizan llegada de MÁS TURISTAS a Puerto Vallarta

Autorizan llegada de MÁS TURISTAS a Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La Secretaría de Salud del estado autorizó que para este verano los hoteles puedan incrementar su ocupación turística hasta el 75%, lo cual favorece las posibilidades de incrementar la recuperación en el destino.

Esto precisamente obedece a una expectativa alta de ocupación para el verano, donde los turistas extranjeros están más comprometidos a regresar a vacacionar.

Del mismo modo, el proceso de vacuna ion a adultos mayores, personal de salud y docente, así como el cuidado estricto de medidas sanitarias, ha favorecido el declive en los contagios de la pandemia en este puerto.

El incremento del tope permitido va coordinado con un aumento de los vuelos, que en mayo llegarán a 1500 operados por 6 aerolíneas nacionales y 6 extranjeras.

La reapertura total del destino turístico comienza a tomar fuerza en su promoción, resultando en un gradual pero contundente aumento en la llegada de viajeros.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :