Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Cocodrilo en la calle, auto en el mar. El ‘Jumanji’ vallartense

Cocodrilo en la calle, auto en el mar. El ‘Jumanji’ vallartense

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La lluvia de este viernes ha durado varias horas y causado múltiples afectaciones,empezando por inundar las principales vialidades de la ciudad. La avenida Francisco Villa presenta encharcamientos muy severos al llegar a la zona de Versalles, donde autos pequeños ya corren el riesgo de estancarse.

En la delegación El Pitillal, la lluvia ha inundado las calles y varias casas tienen filtraciones de Corrientes de agua, mientras en el libramiento el canal está por desbordarse y en el Centro el agua inunda las calles bajas y la parte previa al puente del río Cuale.

Algunas colonias también han tenido cortes de luz y varios cruceros de la ciudad tienen semáforos fallando.

También, de una manera increíble, un automóvil que estaba estacionado junto a un canal de agua en el Centro fue arrastrado por la corriente de agua que por esa zona baja del Centro y llevado hasta el mar, donde ya se hundió y representa una pérdida total para su dueño.

Por fortuna el auto no estaba tripulado al momento de ser arrastrado por la fuerte corriente misma que fue capaz no sólo de tirar el auto desde el estacionamiento en la calle, sino también de arrastrarlo por el estrecho canal hasta llevarlo a la playa y finalmente al mar.

Algunos osados testigos intentaron acercarse al automóvil para ver si estaba con personas o no y al ver que se encontraba vacío abandonaron cualquier intento de rescate pues el automotor es pesado y la corriente era tan fuerte que podía arrastrarlo. Esto ocurrió junto al bar Barracuda.

Otro hecho increíble fue que un cocodrilo adulto de metro y medio salió del estero El Salado y sintiéndose cómodo por la calle inundada, nadó y se colocó bajo una camioneta estacionada, sin temor al auto que lo estaba observando con las luces encendidas.

El vídeo ya se ha hecho viral, y compone el siguiente eslabón en una cadena de acontecimientos durante las últimas 24 horas que han dado lugar a memes y reacciones, pues primero una turista se estrelló en su paracaídas, hoy unos caballos anduvieron sueltos en la avenida principal para después llover y salirse el auto arrastrado al mar, y ahora el cocodrilo. Los amantes del humor han dicho que se trata de una versión vallartense de ‘Jumanji’.

IMG 20210806 WA0019 871x1024 - Cocodrilo en la calle, auto en el mar. El 'Jumanji' vallartense
IMG 20210806 WA0016 - Cocodrilo en la calle, auto en el mar. El 'Jumanji' vallartense

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :