Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ataque directo a un hombre afuera de ruenda en colonia Hipódromo

Ataque directo a un hombre afuera de ruenda en colonia Hipódromo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La tarde de este domingo, se registró un ataque contra un hombre mientras este caminaba hacia una tienda de conveniencia en el cruce de las calles Exequio Corona y Avenida Poetas. El individuo se dirigía a las puertas del establecimiento cuando aparentemente otro sujeto llegó y lo agredió directamente con un arma de fuego.

La víctima recibió un tiro directo en el rostro, a la altura de la mandíbula, y cayó malherido, mientras el agresor huyó de forma inmediata, algunos testigos señalan que fue en un vehículo por lo que se trataría de un ataque directo y no de un robo.

El masculino sobrevivió al disparo y fue llevado al Hospital Regional tras ser atendido por los paramédicos primer respondientes, la Policía Municipal llegó a la escena ante el llamado al 911, y buscaron indicios del agresor aunque aún no se le localiza.

La persona tiene unos 35 años de edad, es el único afectado por esta agresión, pues afortunadamente no se realizaron más disparos, pues en el mismo lugar hay una gasolinera y la situación pudo haber pasado a peor escenario.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :