Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ASESINO sigue suelto en Vallarta y FEDERALES toman la ciudad. Hay revisiones aleatorias

ASESINO sigue suelto en Vallarta y FEDERALES toman la ciudad. Hay revisiones aleatorias

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El peligroso asesino estaría aún suelto en Puerto Vallarta, armado, y las autoridades federales lo buscan con todos los medios a su alcance, al menos así lo han demostrado, pues este viernes han llegado a la ciudad cientos de policías estatales y soldados de la Guardia Nacional, así como elementos de la Fiscalía General de la República.

Hay retenes con elementos armados en los accesos de Puerto Vallarta por los puentes del río Ameca, en Boca de Tomatlán y en Las Palmas sobre la carretera 544. Dónde se revisa aleatoriamente a los automóviles y vehículos sospechosos. Así como también se procede al patrullaje en las calles y avenidas.

Con la esperanza de identificar a Jonathan Alexis Cabrera, quien fue capturado por militares y cuando era presentado en la delegación de la Fiscalía, desarmó a un policía y mató a dos. Huyó con dos pistolas y está prófugo de la justicia.

Se sabe que era ex policía de Colima, desertó y se puso al servicio del crimen, como sicario y secuestrador. Usaba el nombre falso de Fernando Sánchez.

FB IMG 1635376331831 1 - ASESINO sigue suelto en Vallarta y FEDERALES toman la ciudad. Hay revisiones aleatorias

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :