Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ¡Asaltaron con pistola a TURISTAS! En la avenida principal, les quitaron RZRs

¡Asaltaron con pistola a TURISTAS! En la avenida principal, les quitaron RZRs

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El terror fue la principal experiencia que Puerto Vallarta les dio en esta ocasión a un grupo de turistas que viajaron por carretera desde Guadalajara a Puerto Vallarta, para correr y disfrutar de paseos en sus vehículos tipo RZR.

Ya que cuando se encontraban reunidos en torno a dos de estos vehículos en el crucero de Las Juntas, donde solían estar las letras, un grupo de gente armada llegó y los encañonó, con armas cortas. De esta forma los asaltantes pidieron las llaves de los vehículos.

Llevándose consigo 1 RZR Can-Am 2020 y un Polaris negro, huyendo hacia la carretera estatal 544 hacia Ixtapa. De inmediato, los aterrados viajeros llamaron al 911 y comenzó un operativo de la Policía Municipal, donde buscaron encontrar a los asaltantes.

Sin embargo, los delincuentes no contaban con que su víctimas tenían muy bien asegurados sus RZRs. Los dueños llamaron a un teléfono de atención a cliente en Guadalajara y pidieron que ambos fueron desactivados vía GPS, estos se apagaron en medio de la rodada.

Los ladrones no pudieron hacer nada. Y ante la inminente llegada de la policía, nada se llevaron y huyeron por su propio pie, dejando ambos RZRs abandonados sobre la avenida a la altura de Marina Vallarta.no hubo detenidos, pero al menos los tapatíos que visitaban Puerto Vallarta siguieron la aventura con sus vehículos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :