Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Asaltan en la calle a hombre y le quitan 100 mil pesos en Aralias

Asaltan en la calle a hombre y le quitan 100 mil pesos en Aralias

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Un hombre caminaba por las calles Paseo del Marlin y Pez Vela frente a Canchas Cora en Las Gaviotas, colonia Las Aralias, cuando otro se le acercó y lo amenazó con un cuchillo.

La víctima tuvo que ceder ante la petición de uno de los delincuentes, que tenía un compañero que los esperaba en una camioneta. El agreeido tuvo que darle sus pertenencias de valor, y le proporcionó su cangurera.

En esta llevaba nada menos que 105 mil pesos en efectivo, y es que acababa de recoger un pago pues la empresa en la trabaja, una surtidora de aluminios.

El delincuente colocó el cuchillo apuntando hacia el cuerpo del hombre y amenazó con herirlo si no le entregaba algo de valor.

Huyó del lugar abordo de la camioneta donde lo esperaba su cómplice. La policía llegó a tomar nota de lo sucedido y no logró la captura de los asaltantes.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :