Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Arturo Dávalos será diputado local tras orden de Tribunal

Arturo Dávalos será diputado local tras orden de Tribunal

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El ex alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña siempre si será diputado local en el Congreso del estado, esto tras el fallo del Tribunal Electoral de Jalisco, que determinó darle una diputación por representación proporcional a Movimiento Ciudadano luego de que el partido impugnar porque el Instituto Electoral no le dio ninguna de este tipo tras haber obtenido 16 curules por votos directos.

El Tribunal le quitó una diputación al PRI y se la dió a MC, este espacio será el que le darán a Arturo Dávalos Peña para que ocupe un escaño en el Congreso, dándole un total de 1 diputados para la próxima legislatura.

El gobernador de Jalisco es quién había anunciado esta posibilidad hace un par de meses, afirmando que seguirá haciendo equipo con Dávalos Peña, a quién en caso de no quedar como diputado le ofreció también un puesto en su gobierno estatal.

Sin embargo el tribunal falló en favor de Movimiento Ciudadano y le dió la posibilidad a Dávalos Peña de convertirse en legislador, tras abandonar su puesto como alcalde y no entregar la administración pública, pues ya no regresó de su licencia luego de su derrota en las elecciones.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :