ARRIBA a Puerto Vallarta el crucero de Vidanta por 1ra vez

Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta
Fotografía: Shannon Latimer
Por primera vez en su historia, el Grupo Vidanta ha realizado con éxito el arribo del primer crucero de pasajeros con el que ya cuenta la gigantesca empresa propiedad del multimillonario empresario Daniel Chávez.
Para sorpresa de los vallartenses, durante la noche del sábado agravó el crucero, de pequeño tamaño, al muelle 1 de la terminal marítima, con sus luces encendidas y accionando su bocina.
No viene con pasajeros, evidentemente, en razón de la contingencia sanitaria, que tiene en vilo a la industria de los cruceros.
Sin embargo, el arribo de nombrado como Vidanta Elegant es una muestra clara de que el gigante de los hoteles no ha abandonado sus proyectos y que espera con ansias el regreso de los viajes en alamar para competir con las grandes navieras.
El crucero estaba antes en Ensenada, Baja California, donde estuvo de base por meses. Luego, hizo un viaje a Puerto Vallarta y también llegará a Mazatlán. Todo indica a que realiza pruebas en los distintos puertos a donde estará llevando turistas.
Aunque su tamaño es pequeño en relación a los cruceros promedio de la industria, este detalle sigue una razón elemental: será una embarcación destinada al como lujo a bordo.
El Vidanta Elegant cuenta con ocho cubiertas, 11 bares y salas lounge. Además, spa de servicio completo, gimnasio de última generación, boutiques de lujo, piscina y jacuzzis. Puede albergar a 298 pasajeros en lujosas suites con vista al mar. Cuando haga su primer viaje de pasajeros, será una oferta para el sector de alto poder adquisitivo de los cruceros.