Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Arrestan a ASESINOS de las 2 niñas. Las golpearon y asfixiaron

Arrestan a ASESINOS de las 2 niñas. Las golpearon y asfixiaron

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La Fiscalía de Nayarit informo que acaba de arrestar a dos sospechosos por el asesinato de las niñas Verónica Maria de 14 años de edad y Amelia Victoria de 11, cuyos cuerpos fueron encontrados mutilados en Careyeros, Punta de Mita, la semana pasada.

Los detalles del caso que se dieron a conocer, es que los imputados sospechosos de feminicidio son César “N” y Catyan “N”, de 44 y 32 años, una pareja sentimental.

Fue la madre de las dos niñas, Doña María, quien interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía el pasado 26 de septiembre, luego de no saber anda de ambas desde el día 23.

Entonces brindó su ADN para que la Fiscalía lo comparara con el de los dos cuerpos encontrados. Resultó coincidente.

De acuerdo a la necropsia forense, las niñas murieron por asfixia, golpes en el cráneo y una de ellas tenía una herida de apuñalamiento en la cabeza.

Al ser encontradas, ya no eran identificables por rostro debido a que presentaban mordidas de cocodrilo y les faltaban algunas extremidades, además de que el agua del estero al que fueron arrojadas también aceleró la putrefacción.

De los dos sospechosos, la madre de las niñas los conocía, porque uno de ellos, César “N”, salía con su hija de 14 años y esto le causó problemas con su esposa, Catyan “N”, por lo que el hoy detenido había lanzados amenazas contra Doña María.

En diversas ocasiones su madre y la niña fueron amenazadas por ambos sujetos. Al final, la pareja citó a las niñas en un lugar de San Vicente, donde vivían, y desde ese día no aparecieron. Pues las asesinaron y arrojaron al estero.

La Fiscalía continúa reuniendo elementos para culpar a los dos presuntos autores de este sanguínario crimen que no tiene precedentes en la región. Por lo pronto, ya están en la cárcel. El juez poria darles entre 50 y 70 años de cárcel a los dos por cada feminicidio.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :