Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Arden camiones de UnibusPV. No hay aire acondicionado

Arden camiones de UnibusPV. No hay aire acondicionado

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Con temperaturas exteriores reales de hasta 37 grados centígrados por las tardes soleadas, debido al efecto meteorológico de la Canícula, los vallartenses de a pie están padeciendo de forma difícil el calor de la temporada.

Sin embargo, uno de los puntos en los que lo padecen más, es dentro de las unidades del transporte público, donde según comentó a Vallarta en Línea un lector, el termómetro llega a marcar prácticamente 40 grados.

PUERTO VALLARTA RIVIERA NAYARIT edited - Arden camiones de UnibusPV. No hay aire acondicionado

Y es que se suma el factor de que una gran cantidad de rutas que atraviesan colonias populares poseen muy pocas unidades, estas circulan cada 35 a 45 minutos o hasta más, por lo que sumados al tiempo de espera bajo el sol y sin techo, los usuarios se suben a su camión ya cuando esta totalmente lleno.

El amontonamiento de pasajeros, la falta de aire acondicionado, el calor exterior y la poca ventilación se los autobuses, muchos cuyas ventanas inferiores no pueden abrise porque están diseñados justamente para circular con el A/C prendido, generan un clima incómodo, sofocado, la gente suda hasta que le arden los ojos y la piel, y además, tienen que usar cubrebocas.

Desafortunadamente, la empresa Unibus PV ha tenido poca sensibilidad al tema y solo ha dado a conocer que busca un nuevo proveedor de aires acondicionados para sus unidades.

No todos los usuarios tienen dinero para lagar un taxi o servicio de plataforma, pero si sufren las inhumanas condiciones de llegar a sus casas o empleos empapados de sudor y sofocados, aumentando el riesgo de un golpe de calor.

InShot 20220723 180129522 1024x925 - Arden camiones de UnibusPV. No hay aire acondicionado

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :