Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Antros y BARES NO PODRÁN ABRIR en Puerto Vallarta tras botón

Antros y BARES NO PODRÁN ABRIR en Puerto Vallarta tras botón

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Esta tarde en rueda de prensa la Secretaría de Salud Jalisco informó que, aunque concluye el botón de emergencia, los antros y bares de todo el estado no podrán abrir, al menos durante el fin de semana.

Toda vez que el próximo lunes serán anunciadas nuevas restricciones para este tipo de negocios, por lo que la fantasía de irse de fiesta acabó para todos por lo menos este fin de semana.

Cantinas, centros nocturnos, anyors y bares no podrán abrir más allá de las 8:30 de la noche, prácticamente se quedarán como han estado hasta ahora.

Esta es la rueda de prensa donde se dio el anuncio:

Screenshot 20201112 173325 com.facebook.katana 1024x473 - Antros y BARES NO PODRÁN ABRIR en Puerto Vallarta tras botón
Clic een la imagen para ver el video.

El gobernador de Jalisco, por su parte, destacó que el botón de emergencia tuvo éxito, pero que no habrá que descuidar las precauciones, por lo que el lunes se anunciarán nuevos protocolos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :