Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / AMLO usará Guardia Nacional para CLAUSURAR edificios en Vallarta

AMLO usará Guardia Nacional para CLAUSURAR edificios en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estableció en su conferencia mañanera que de ser necesario, se usaría a la Gaurdia Nacional para forzar la clausura reglamentaria de edificios en Puerto Vallarta que no cumplan con la Manifestación de Impacto Ambiental.

Esto, ante la pregunta de una reportera que le cuestionó específicamente a que instancia deben recurrir los inconformes en Puerto Vallarta cuando, aseguró, existen edificios que se construyen en áreas residenciales como Cinchas Chinas y no tienen manifestaciones de impacto ambiental, pero aun así siguen adelante.

“Las obras no tienen los permisos, y en dos ocasiones se han colocado los sellos de clausura, pero los violan y siguen con la obra. Se va a dar el cambio de gobierno municipal y quizá en ese tiempo el gobierno actual pueda emitir algunos permisos, sobre todo en este tipo de construcciones”, dijo la reportera.

Ante este cuestionaniento, el presidente aseguró que le pedirá a la secretaria del Medio Ambiente, María Luisa Albores, “que actualice todo lo que corresponda, y que si se requiere del respaldo de la Guardia Nacional, porque se está volando la ley, porque no están cumpliendo con los ordenamientos legales, hacer valer la ley”.

En este sentido, la reportera acotó que la situación se acentúa en Conchas Chinas, donde incluso habría edificios con orden de demolición pero continúan siendo construidos.

¿Será que realmente algún edificio vaya a ser sancionado?

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :