Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Nayarit / AMLO INSISTENTE: Aeropuerto de Tepic llevará el turismo a Nayarit y no Vallarta

AMLO INSISTENTE: Aeropuerto de Tepic llevará el turismo a Nayarit y no Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, dio una conferencia de prensa desde Tepic, acompañado por el gobernador saliente de ese estado, Antonio Echeverría, al entregar un centro de rehabilitación para personas con problemas físicos.

Y en esta aparición, el presidente puso sobre la mesa la idea ya previamente concebida, de transformar el aeropuerto de Tepic en uno internacional desde donde llegue el turismo a la Riviera Nayarit y otras padres del estado.

“Vamos a hacerlo un aeropuerto internacional para que no tengan que salir los turistas solo de Vallarta, para que tenga esta opción que va con el desarrollo de la zona norte , que no se quede todo en el sur”, señaló el presidente.

Es importante mencionar que el proyecto ya está formalmente contemplado y se hará una inversión de unos 2 mil 100 millones de pesos para la remodelación del Aeropuerto “Amado Nervo” de la capital nayarita.

Al aeropuerto se le ampliará la pista de aterrizaje para poder recibir aviones de mayor categoría y capacidad, así como se le dará un edificio terminal más grande con mayor número de slots, y construirán una nueva torre de control.

Tepic está a solo 2 horas y media por carretera del hotel más lejano en Punta de Mita, una zona exclusiva a la que llega turismo de alto poder adquisitivo a través del Aeropuerto de Puerto Vallarta.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :