Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / AMENAZAN con bloquear el Libramiento si no les da trabajo Ayuntamiento

AMENAZAN con bloquear el Libramiento si no les da trabajo Ayuntamiento

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Supuestos morenistas inconformes han amenazado a través de audios y cadenas de WhatsApp con realizar una protesta que bloqueé los dos túneles del Libramiento si no se les dan espacios de trabajo dentro de la nueva administración en el Ayuntamiento que encabeza el profe Luis Michel.

La inconformidad sería porque a una semana de tomar el poder, no están claros los nombramientos ni los espacios para la gente que supuestamente apoyó en campaña, y hay grupos ‘de a pie’ a quienes no les han garantizado un espacio.

En distintos medios y cuentas de Facebook ya ha circulación la versión de que esta amenaza fue dirigida al alcalde Luis Michel y su equipo, por no recibir a los inconformes.

En tanto, sin una postura oficial pronunciada por parte del Ayuntamiento, también se ha hecho correr la versión de que el equipo del alcalde está echando a andar un periodo de prueba para elegir a los mejores perfiles de entre sus filas para nombrarlos directores y así consolidar un gabinete oficial.

Además de recibiendo la administración y evaluando el estado de las fianzas y la infraestructura, por lo que repartir puestos en este momento no es prioridad.

Cabe mencionar que el propio profesor alcalde Luis Michel dijo en una entrevista a la prensa que por ahora “no hay directores” en las dependencias, sino que todos son “encargados de despacho”, y estas personas están a prueba para ver si se quedan en el cargo o no.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :