Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Alfaro se pronuncia en contra de cambio de nombre a Nuevo Vallarta

Alfaro se pronuncia en contra de cambio de nombre a Nuevo Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, rompió el silencio respecto a las declaraciones de su homólogo nayarita por el cambio de nombre a Nuevo Vallarta.

El primer ejecutivo estatal señaló que no está de acuerdo con el cambio de nombre al vecino destino, uno que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, ha impulsado con el argumento de “ya no seguir promoviendo a otro estado”, en referencia a Puerto Vallarta.

“A mí me parece una… no le pondré un calificativo feo pero no estaría yo de acuerdo que se echara para abajo el esfuerzo de promoción de una marca que le ha beneficiado a Nayarit. Complicaría mucho los trabajos de promoción en el extranjero de un destino en el que compartimos beneficios tanto Jalisco como Nayarit”, dijo Enrique Alfaro al ser cuestionado al respecto.

Asimismo, el gobernador jalisciense reveló que buscará reunirse con el doctor Navarro ahora que el presidente de México venga a supervisar las obras de la Vía Corta, para preguntarle al respecto de este tema y “ver si va en serio”.

Alfaro confesó haberse reunido recientemente con el gobernador nayarita pero en esa ocasión el morenista no le dijo nada al respecto de cambios de nombre.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :