Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Alfaro realizará ANUNCIO el viernes sobre BOTÓN. No hay garantía de reaperturas

Alfaro realizará ANUNCIO el viernes sobre BOTÓN. No hay garantía de reaperturas

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y su gabinete de Salud, realizarán nuevos anuncios el viernes respecto a lo que seguirá una vez concluya el actual período extendido de restricciones a los giros de negocio no esenciales.

En su última intervención pública sobre el tema del botón de emergencia, el gobernador aseguró que “habría que acostumbrarse” a que las medidas que se tomen para contener la pandemia duren todo el año.

Mientras que del 12 de febrero en adelante, ya no se anunciarían períodos de restricciones, sino que se implementaría un plan de medidas permanente para contener la pandemia.

Los detalles se darán a conocer entre el jueves y el viernes. Las autoridades estatales no han dado a conocer si las medidas que decreten implicarán la reapertues o no de los giros no esenciales hoy cerrados, como lo son espectáculos, centros nocturnos, antros, bares y salones de fiesta.

Apenas el viernes pasado trabajadores de estas industrias se manifestaron en Puerto Vallarta exigiendo apoyos o el derecho de poder trabajar, debido a que no han podido hacerlo en prácticamente todo lo que va del año.

Y entregaron al gobierno municipal un pliego con una propuesta para abrir y operar con restricciones sanitarias.

Las nuevas disposiciones, de las cuales no hay detalles, serán reveladas en el mensaje que dirija el gobernador entre la tarde del jueves y la mañana del viernes.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :