Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Alfaro anuncia compra de vacunas y crítica estrategia de AMLO

Alfaro anuncia compra de vacunas y crítica estrategia de AMLO

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la compra de vacunas por parte de su gobierno, junto a los otros gobernadores de la aautoproclamada “Alianza Federalista”, tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que tanto empresas como los gobiernos de estados podrán comprar dosis de manera particular.

Al presidente, Enrique Alfaro lo críticó por involucrar a los llamados “servidores de la nación” en el proceso de vacunación. “No puede haber funcionarios que nada saben de salud, aplicando vacunas”, señaló.

Asímismo, críticó lo tardío de la decisión y advirtió que no es bueno crear falsas expectativas entre la población acerca de la vacunación, pues nada garantiza que las dosis vayan a estar disponibles en el mercado.

Cabe mencionar que Jalisco está pasando por una etapa crítica en la pandemia, al registrar un 56% de ocupación hospitalaria y rebasar su récord de contagios y muertes, en medio de un período de restricciones sanitarias a los negocios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :