Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / ALERTAN posible ataque en Puerto Vallarta. Protegen con tropas y policías patrullando

ALERTAN posible ataque en Puerto Vallarta. Protegen con tropas y policías patrullando

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Esta noche de sábado hay caravanas del Ejército Mexicano y patrullas de la Policía Estatal y Municipal, así como Guardia Nacional, circulando con especial frecuencia las calles de la ciudad, ya que la autoridades temen un ataque a esta urbe, tras los hechos registrados en la tarde sobre territorio de Nayarit, en Guayabitos.

Fuentes cercanas en el gremio de la seguridad y especialistas analistas consultados con anonimato aseguraron a Vallarta Opina en Línea que el temor a un ataque armado por parte de grupos delictivos en Puerto Vallarta es real, y por lo tanto, se ha activado un protocolo especial de patrullaje y presencia de tropas y policías.

Esta maniobra ya fue comunicada por la Fiscalía de Jalisco a la opinión pública en un boletín, donde se deja constancia de que habrá presencia castrense para resguardar la seguridad de Puerto Vallarta, especialmente en sus límites con Nayarit.

Cabe señalar que en el puente del río Ameca permanece instalado un reten en el que militares y policías revisan de manera aleatoria a vehículos que ingresan a Jalisco.

En la mañana de este sábado, el Ejército capturó en Rincon de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit, al “M3”, lugar teniente del Cartel Jalisco Nueva Generación en la zona, pero no sin antes encontrar fuerte resistencia, que desató enfrentamientos armados donde incluso un helicóptero fue agredido.

InShot 20210320 214647389 1022x1024 - ALERTAN posible ataque en Puerto Vallarta. Protegen con tropas y policías patrullando
InShot 20210320 214747203 1024x1022 - ALERTAN posible ataque en Puerto Vallarta. Protegen con tropas y policías patrullando

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :